despacito-cancion-del-verano-mis-gafas-de-pasta-destacado

así es tu relación de amor-odio con la canción del verano. este año, despacito

la canción del verano es un fenómeno con el que puede que no tengas una relación fácil. tranquilo, no eres el único. a muchos de nosotros nos pasa que a fuerza de tanto oírla, empezamos a odiarla hasta decir basta. y no solo es que pongas la radio cuando la pongas siempre esté ahí, sino que todas suenan parecido y te taladran el cerebro como si no hubiera mañana. maravilloso.

este año, la palma se la ha llevado ‘despacito’, la canción de luis fonsi y daddy yankee que ya tiene más de 1.500 millones de reproducciones en youtube y que, incluso, ha sido reeditada por el todopoderoso justin bieber. todo un éxito, vamos. de hecho, es tan ‘despacito’ es tan exitosa que muchos de nosotros hemos acabado odiándola y cantándola a la vez.

en este vídeo de the jackal, un canal cómico italiano de youtube, tres hombres describen muy bien esa sensación de amor-odio que no podemos evitar tener con el temazo del año. yo me he sentido muy reflejado, la verdad. y tú posiblemente también. ¡diviértete!

despacito cancion del verano mis gafas de pasta2despacito cancion del verano mis gafas de pasta1despacito cancion del verano mis gafas de pasta3despacito cancion del verano mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!