angela-buron-mis-gafas-de-pasta-destacado

la anatomía surrealista de ángela burón

ángela burón es una de esas jóvenes artistas españolas que te hacen pensar. con solo 24 años, sus fotografías llaman la atención por la madurez de su punto de vista. por preguntarnos qué nos pasa con nuestros propios cuerpos, por investigar dentro de nosotros para sacar respuestas que quizá, ni siquiera conocíamos.

nos ha encantado visitar los cuerpos surrealistas de ángela y darnos vuelta por su universo desordenado de brazos, pies, bocas y manos. por esos portraits llenos delicadeza y un poco decadentes.

si tú también quieres conocerla más de cerca, puedes echarle un vistazo a su cuenta de flickr. te va a gustar :)

angela buron mis gafas de pasta01angela buron mis gafas de past16angela buron mis gafas de pasta02angela buron mis gafas de pasta03angela buron mis gafas de pasta04angela buron mis gafas de pasta05angela buron mis gafas de pasta06angela buron mis gafas de pasta07angela buron mis gafas de pasta08angela buron mis gafas de pasta09angela buron mis gafas de pasta10angela buron mis gafas de pasta11angela buron mis gafas de pasta12angela buron mis gafas de pasta13angela buron mis gafas de pasta14angela buron mis gafas de pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Os corpos surrealistas de Ángela Burón - A&B comunicación 16 de noviembre de 2015

Os corpos surrealistas de Ángela Burón - A&B comunicación

[…] Visto aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!