fundacion-codespa-mis-gafas-de-pasta

angola help view y la primera hucha interativa para recaudar fondos

a los ojos de la mayoría, angola no existe. seguramente no sabrás mucho de este país. pero no te preocupes, ni siquiera google street view sabe demasiado. vamos, sabe tan poco que ni siquiera aparece en la famosa herramienta de google. así que si quieres saber un poco sobre este país, tendrás que ir a www.angolahelpview.com, el site que han desarrollado los chicos de territorio creativo para que no nos olvidemos él.

angola-help-view-mis-gafas-de-pasta01angola-help-view-mis-gafas-de-pasta02

 

pero angola no es solo es un país desconocido para mucho. es también un país muy pobre que necesita tantas manos como puedan llegar. la fundación codespa, una modesta organización no gubernamental, lleva años trabajando allí y es una de las pocas ongs que todavía permanecen en la zona. de hecho, antes había 21. ahora solo quedan 4.

sin embargo, la escasa proactividad de los gobiernos y una necesidad urgente de fondos hacen que la fundación esté a solo unos días de tener que abandonar el país. si no consiguen recaudar todo lo que necesitan, el 31 de diciembre tendrán que volver a españa. por eso están pidiendo ayuda y por territorio creativo ha creado una hucha interactiva que te anima a donar y además, te da las gracias cuando lo haces.

échale un ojo a la acción que llevaron a cabo en la gran vía de madrid hace unos días. te darás cuenta de que la solidaridad va mucho más lejos de lo que creemos :)

fundacion-codespa-mis-gafas-de-pasta01fundacion-codespa-mis-gafas-de-pasta03fundacion codespa mis gafas de pasta02

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!