fauna-marina-ojitos-mis-gafas-de-pasta

animales de las profundidades marinas que te hacen ojitos

hacer ojitos. poner ojitos. mirar raro. algo así es lo que consigue el biólogo andrew thaler de sus criaturas marinas preferidas cada vez que se aburre en el laboratorio. y todo gracias a esos ojillos de plástico que tú y yo conocemos tan bien. esos que hacían que tus peluches parecieran camaleones aunque fueran un osito ted.

la cuestión es que a andrew el entretenimiento le daba para tanto que incluso se montó un tumblr en el que encontrarás decenas de criaturas extrañas con ojos aún más extraños. por lo visto, en 2014 ha estado bastante ocupado con el trabajo, así que tiene el proyecto en stand by. pero si te das una vuelta por allí todavía puedes pasar un buen rato con todo el arsenal que consiguió reunir :)

fauna marina ojitos mis gafas de pasta01fauna marina ojitos mis gafas de pasta02fauna marina ojitos mis gafas de pasta08fauna marina ojitos mis gafas de pasta06fauna marina ojitos mis gafas de pasta07fauna marina ojitos mis gafas de pasta03fauna marina ojitos mis gafas de pasta05fauna marina ojitos mis gafas de pasta04fauna marina ojitos mis gafas de pasta11fauna marina ojitos mis gafas de pasta09fauna marina ojitos mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Víctor Galiana 26 de mayo de 2014

Víctor Galiana

JAJAJAJAAJJA Vaya guasa!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!