alma-animales-mis-gafas-de-pasta-destacado

este proyecto fotográfico muestra la verdadera personalidad de los animales

cualquiera que tenga una mascota en casa sabe que todos los animales tienen su propia personalidad. pero quizá nunca la habíamos visto tan a las claras como en estas fotos de robert bahou.

con su serie fotográfica animal souls, este artista de origen jordano nos descubre que gatos y perros pueden tener sentimientos. y lo hace a través de unos retratos magníficos sobre fondo negro en los que las miradas, los gestos y las posturas de los fotografiados dicen más de lo que crees.

¿qué? ¿tu animal de compañía también te pone estas caras? ¡enséñanoslo!

retratos personalidad animales mis gafas de pasta01retratos personalidad animales mis gafas de pasta02retratos personalidad animales mis gafas de pasta03retratos personalidad animales mis gafas de pasta04retratos personalidad animales mis gafas de pasta05retratos personalidad animales mis gafas de pasta15retratos personalidad animales mis gafas de pasta14retratos personalidad animales mis gafas de pasta06retratos personalidad animales mis gafas de pasta07retratos personalidad animales mis gafas de pasta13retratos personalidad animales mis gafas de pasta08retratos personalidad animales mis gafas de pasta12retratos personalidad animales mis gafas de pasta09retratos personalidad animales mis gafas de pasta11retratos personalidad animales mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

the dog show, los bonitos retratos de perros de alexander khoklov 25 de octubre de 2017

the dog show, los bonitos retratos de perros de alexander khoklov

[…] no es la primera vez que vemos por aquí una serie de perros que posan delante de una cámara, pero no deja de sorprendernos la capacidad que tienen algunos fotógrafos para encontrar emociones, movimientos y gestos que duran apenas unas milésimas de segundo y que, de repente, se convierten en eternos. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!