anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta-destacado

alguien está llenando las calles de suecia de misteriosas tiendas en miniatura

¿quiénes son anonymouse? esa es la pregunta que están haciéndose en malmö, en suecia. la ciudad acaba de descubrir un proyecto alucinante lleno de misteriosas tiendas en miniatura con un nivel de detalle sorprendente. casi diseñadas para ser disfrutadas por los ratones. casi creadas en una ciudad a la altura de sus expectativas.

charcuterías, tiendas de ultramarinos, restaurantes… la colección empieza a ser de lo más interesante. y mientras tanto nadie sabe quiénes están detrás de anonymouse, el colectivo de creativos que firma todas estas obras. pero qué más da. lo importante es que podamos seguir disfrutando de trabajos tan elegantes como estos :)

¿alguien se apunta a hacer una visita a suecia?

anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta01anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta02anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta03anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta04anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta05anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta06anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta07anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta09anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta10anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta11anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta12anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta13anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta14anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta15anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta16anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta17anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta18anonymouse-tiendas-en-miniatura-mis-gafas-de-pasta19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!