antes-y-despues-de-tener-hijos-mis-gafas-de-pasta-destacado

así es tu vida antes y después de tener hijos

alguien decía por ahí que la vida está llena de momentos. momentos en los que te replanteas cosas que hasta entonces ni siquiera te habían preocupado. un día por ejemplo, te ves cerca de los treinta, te miras al espejo y decides que ya no puedes esperar más para apuntarte al gimnasio. al siguiente crees que es hora de montar tu propio negocio. y un par de días más tarde te ves manteniendo conversaciones con tu pareja sobre cuándo vais a tener hijos.

¿qué cosas, verdad? lo que pasa es que a veces nos dejamos llevar por nuestros instintos y no pensamos demasiado bien cómo va a cambiar todo después de tomar una decisión de este tipo. y para que te hagas una idea, la tienda de ropa infantil la p’tite bête ha lanzado una serie de ilustraciones en la que podemos ver cómo era tu vida antes y después de tener hijos. no dirás que no te avisan.

el hogar que habías creado y en el que siempre hacías lo que más te apetecía desaparecerá. ahora leerás libros de animales, pasarás la tarde en el parque, empezarás a ir a mcdonald’s con más asiduidad… y en fin, todo aquello que creías que era tu vida, se habrá convertido en su vida durante los próximos 20 años. a cambio, los que ya son padres dicen que cuando tienes hijos recibes mucho más de lo que das.

a nosotros de momento, lo que nos han gustado son estas ilustraciones. para todo lo demás, aún no tenemos demasiada prisa :) ¡que te diviertas!

la vida antes y después de tener hijosla vida antes y después de tener hijos: librosla vida antes y después de tener hijos: entretenimientos nocturnosla vida antes y después de tener hijos: restaurantesla vida antes y después de tener hijos: artela vida antes y después de tener hijos: menaje del hogarla vida antes y después de tener hijos: coladala vida antes y después de tener hijos: de comprasla vida antes y después de tener hijos: sobre la mesala vida antes y después de tener hijos: nochesla vida antes y después de tener hijos: alarmasla vida antes y después de tener hijos: equipajela vida antes y después de tener hijos: en la playa

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!