anton-gudim-mis-gafas-de-pasta-destacado

las ilustraciones improbables de anton gudim

anton gudim es un ilustrador ruso que está sorprendiendo a medio mundo con sus pequeños e inesperados cómics. dos o tres viñetas en las que descubres que las apariencias siempre engañan y que, al final, no todo es lo que parece.

con un estilo más bien tradicional, anton nos enseña un mundo lleno de finales improbables que lo mismo te muestra un cine 2d (literalmente) que te cuenta los peligros de una goma de borrar aplicada donde no deberías. un trabajo lleno de detalles extraños que ya ha cautivado a casi 200.000 seguidores en su perfil de instagram.

además, sus ilustraciones no están exentas de críticas a la sociedad consumista en la que vivimos o a nuestras malas costumbres dos-punto-cero :) ¿list@ para echarles un vistazo?

anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta09anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta03anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta02anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta13anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta04anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta05anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta06anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta07anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta08anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta12anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta11anton gudim ilustraciones improbables mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!