carlton-draught-anuncio-cerveza-persecucion-mis-gafas-de-pasta-destacado

un anuncio de cerveza y la persecución policíaca más rara de la historia

mira que habremos visto veces una persecución policíaca en la tele. de hecho, si vives en estados unidos, lo más probable es que hasta las hayas vivido en directo. pero todavía no habíamos visto ninguna como la de este anuncio de la cerveza australiana carlton draught. un spot de lo más curioso y que todavía no había llegado a nosotros (a pesar de que tiene 3 largos años).

la historia comienza con cuatro amigos que llegan a un bar con una bolsa llena de dinero. demasiado, diría yo. y claro, después de una larga jornada de trabajo bien hecho los chicos piden cuatro cervezas. pero justo cuando van a empezar a beber… se dan cuenta de que el bar está lleno de polis.

¿qué pasará después? haz clic en el play, este spot dura 1 minuto y medio y contiene la persecución policíaca más rara de la historia :D ¡que te diviertas!

carlton draught anuncio cerveza persecucion policiaca mis gafas de pasta01carlton draught anuncio cerveza persecucion policiaca mis gafas de pasta02carlton draught anuncio cerveza persecucion policiaca mis gafas de pasta03carlton draught anuncio cerveza persecucion policiaca mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!