gillette-anuncio-hombres-mis-gafas-de-pasta-destacado

el anuncio de gillette que está poniendo a los hombres contra los hombres

qué quieres que te diga, en este blog somos feministas. por eso he compartido contigo decenas de proyectos en los que la mujer protagoniza momentos de empoderamiento o en los que vemos la realidad tal cual es, sin filtros de instagram, con sus cosas bonitas y también con sus cosas feas. y por eso, cuando hace un par de días me topé con este spot de gillette, supe que tenía que compartirlo contigo.

en 1989, gillette estrenó en estados unidos el claim «the best a man can get» (en españa se tradujo por «lo mejor para el hombre»). por aquel entonces, el planeta era muy diferente a como lo vemos ahora. y por suerte, hoy empezamos a darnos cuenta de que hay algunos comportamientos masculinos muy tóxicos. aunque muchas veces ni siquiera sabemos que están ahí. ni siquiera somos conscientes de que hacen daño y de que podríamos evitarlos.

así que ahora gillette ha sorprendido a todos preguntándose qué significa este eslogan en el siglo xxi y cuestionándose cuál es el tipo de masculinidad que queremos que nuestros niños aprendan hoy para que reproduzcan mañana. un ejercicio necesario que ya cuenta con más de 9 millones de views en youtube.

y eso a pesar de que hay una corriente de hombres ofendidos que ha llenado las redes sociales de mensajes negativos, llamando al boicot a la marca, por entender que gillette ha demonizado y caricaturizado el género masculino. vamos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

gillette anuncio hombres mis gafas de pasta01gillette anuncio hombres mis gafas de pasta02gillette anuncio hombres mis gafas de pasta03gillette anuncio hombres mis gafas de pasta04gillette anuncio hombres mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

l'annonce de gillette qui met les hommes contre les hommes - Media24info.com 26 de enero de 2019

l'annonce de gillette qui met les hommes contre les hommes - Media24info.com

[…] Source link […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!