anuncio-noruego-foster-homes-mis-gafas-de-pasta-destacado

este adorable anuncio noruego tiene millones de views. pero todavía está esperando a que lo veas tú

a veces no es necesario buscar la historia más deslumbrante para hacer un anuncio que le dé la vuelta al mundo. a veces lo único que hace falta es echar un vistazo alrededor y darse cuenta de que las grandes cosas ya están pasando cerca de nosotros. o, al menos, podrían hacerlo en cualquier momento. a veces solo hay que mirar un poco.

y eso es justo lo que ha pasado con este anuncio noruego de formerhomes.no: es tan sencillo y tan real que ha acabado tocando el corazón de millones de personas de todo el mundo. de hecho, más de 120 millones de internautas lo vieron en facebook durante su primera semana online. impresionante, ¿no?

esta idea de kitchen oslo, a la que han llamado “the lunchbox”, es un ejemplo claro de que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte el mundo sería mucho más fácil para mucha-mucha gente. la empatía, una sonrisa a tiempo, un poco de ayuda… cuando tienes poco, algo ya es mucho. y últimamente hay demasiadas personas que tienen muy poco. ojalá pronto podamos entenderlo. mientras tanto, trabajos como este de aquí abajo nos abren los ojos,  aunque solo sea por un instante. que lo disfrutes.

anuncio noruego foster homes mis gafas de pasta01anuncio noruego foster homes mis gafas de pasta04anuncio noruego foster homes mis gafas de pasta03anuncio noruego foster homes mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!