playstation-gravity-cat-mis-gafas-de-pasta-destacado

dicen que este anuncio de playstation es el mejor que has visto este año

con los festivales publicitarios en toda su pompa, hemos encontrado uno que tiene todas las papeletas de llevarse alguno de los premios más importantes del año en cannes. porque ya sabíamos que playstation nunca defrauda con sus superproducciones para promocionar videojuegos, pero lo que preparó hace algún tiempo para lanzar gravity rush 2 se pasa de la raya.

la historia va de dos hermanas que intentan atrapar a su adorable gatito mientras este no deja de moverse por toda la casa. hasta aquí todo normal, pero cuando le des al play verás que nada aquí es demasiado común. pocas veces has visto un anuncio tan raro y a la vez tan maravilloso. y eso, a pesar de que ha pasado un poco desapercibido entre los fans de la marca en youtube. el vídeo apenas tiene 120k views, pero ya ha ganado un gold pencil en the one show y dos premios en un par de categorías en los new york festivals. todos para la agencia japonesa hakuhodo, que es la culpable de todo esto :)

¡que te diviertas!

playstation gravity cat mis gafas de pasta02playstation gravity cat mis gafas de pasta01playstation gravity cat mis gafas de pasta03

 

por cierto, si quieres saber cómo se hizo este spot… solo tienes que echarle un vistazo al vídeo de aquí abajo:

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!