ruavieja-2019-mis-gafas-de-pasta-destacado

el anuncio de ruavieja de esta navidad ha vuelto a petarlo a muy fuerte

ruavieja se destapó el año pasado como uno de esos anunciantes que lo da todo en navidad. después de acostumbrarnos a ver spots de loterías y apuestas del estado, de freixenet o de campofrío, la marca gallega emocionó a millones de españoles con un anuncio que corrió como la pólvora por whatsapp. y este año, parece que la cosa va por el mismo camino.

el vídeo de este año, obra de leo burnett, habla de esas cárceles en las que nos encerramos nosotros mismos y que nos impiden vernos más con los que más queremos. el trabajo, la rutina, el orgullo, la timidez, la disciplina… a diario nos ponemos ante muros construidos con nuestras propias manos. un montón de excusas que en ocasiones nos impiden hacer lo que realmente queremos, lo que de verdad nos importa.

ruavieja ha vuelto a tocar la tecla de la emoción en su campaña para dar la bienvenida a 2020. por eso, después de 24 horas en el aire el spot contaba ya con más de 1.7 millones de reproducciones de youtube. pero no te voy a dar más la chapa. si todavía no lo has visto, será mejor que te asomes un momento.

ruavieja 2019 mis gafas de pasta01ruavieja 2019 mis gafas de pasta02ruavieja 2019 mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!