anuncio-youtube-mis-gafas-de-pasta-destacado

el surrealista anuncio de youtube que no podrás saltarte

la última edición del festival de publicidad de cannes todavía nos está sorprendiendo. de hecho, solo hay que echarle un vistazo al extraño y surrealista anuncio de youtube que te traemos hoy, para darse cuenta de que algunas piezas siempre pasan desapercibidas. aunque nunca tendrían que haberlo hecho.

si te decimos la verdad, nunca habíamos visto un anuncio tan pícaro como el de aquí abajo. un anuncio que aprovecha el típico botón de skip this ad para burlarse de él y atrapar al usuario más allá de sus propias posibilidades. y eso que lo único que utiliza es un bonito y enorme perro. en principio nada demasiado espectacular, ¿no?

lo curioso es eso. que aunque no es nada del otro mundo, nuestra naturaleza de curiosos empedernidos no nos va a dejar saltarnos el anuncio por culpa de ese perro. pero mejor que lo veas por ti mismo. cuéntanos qué tal luego. sabemos que también vas a sufrir el ‘efecto mirón’. :P

anuncio-youtube-mis-gafas-de-pasta01en este anuncio de youtube una familia feliz está cenando en casa y aparece un perroen este anuncio de youtube una familia feliz está cenando en casa. el perro se sube en la mesaen este anuncio de youtube una familia feliz está cenando en casa. el perro se come la comida de la mesa

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!