elecciones 26j mis gafas de pasta destacado

los anuncios de los partidos políticos antes de las elecciones del #26j

la legislatura 2015/2016 pasará a la historia como la más corta de la democracia española. apenas han pasado seis meses desde las últimas elecciones. seis meses que no han servido para que los partidos políticos formaran gobierno pero sí para crear un nuevo lenguaje, con más actores y otras formas de comunicar.

en las últimas semanas hemos asistido a una especie de explosión de contenidos políticos en forma de spots. los partidos (y sus agencias) han utilizado todos los medios a su alcance para impactar a los votantes en internet. han activado la conversación en twitter, han hecho streamings en facebook, han subido cientos de vídeos a youtube… y han puesto en marcha alguna que otra campaña de publicidad.

hoy queremos enseñarte algunos de esos curiosos spots. unos quizá ya los hayas visto, otros puede que ni siquiera supieras que existían. pero lo que es cierto es que esta vez los partidos han sido de lo más prolíficos. casi tanto como lo han sido sus parodias. ¿quieres verlas? haz una pequeña búsqueda en youtube, te lo vas a pasar muy bien :P

 

unidos podemos

 

partido popular

 

partido socialista

 

ciudadanos

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!