espiritu-navideno-mis-gafas-de-pasta-destacado

5 anuncios que te van a poner el espíritu navideño por las nubes

si todavía no tienes muy a tope tu espíritu navideño, puede que se deba a que todavía no has visto suficientes anuncios. porque otra cosa no, pero cuando se habla de la navidad siempre es la publicidad la que pone el primer árbol de navidad en nuestras casas.

así que para ir entrando en materia, lo mejor será que hagamos un repaso por algunos de los spots más tiernos de este año. no faltarán la nieve, las lucecitas, los regalos y esas canciones con las que siempre se te saltan las lágrimas. ¿list@ para un montón de azúcar navideño?

 

apple – sway

la marca de cupertino ha cambiando a su frankie del año pasado por una coreografía taaan delicada, que creo que vas a querer aprender a bailar.

 

john lewis – moz the monster

cada navidad, los anuncios de john lewis son taaan esperados en reino unido como el de la lotería en españa. y este año, un niño y un monstruo gigante han protagonizado uno de los spots más tiernos que les recordamos :)

 

amazon – give

unas cajas cantarinas son el centro del spot navideño de amazon. ¿qué pasa cuando pides los regalos de tu familia en amazon? ¿por dónde van todos esos paquetes que pedimos en estas fechas? bueno, este spot es una bonita forma de saberlo.

 

heathrow airport – heathrow bears christmas

siguiendo la línea del año pasado, el aeropuerto de heathrow y havas london han firmado uno de los spots más emotivos del año. protagonizado por un oso y su familia, es curioso como un aeropuerto puede ser tan protagonista en tu vida.

 

cost plus world market – the performance

un niño, una trompeta y algunas llamas protagonizan este bonito spot estadounidense. al final la navidad va de tradiciones que se cumplen cada año, ¿no?

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!