apple-shotiniphone-mis-gafas-de-pasta-destacado

apple ha elegido las mejores fotografías realizadas con un iphone

el 22 de enero de este año, apple lanzó el concurso #shotoniphone, una acción para encontrar las mejores fotografías tomadas con un iphone (fuera cual fuera el modelo). y la marca ya ha elegido las 10 imágenes merecedoras del premio.

puede que sea difícil creer que todas estas fotos se hayan hecho con un teléfono móvil, pero lo cierto es que la gente de cupertino han evolucionado tanto las cámaras de sus últimos teléfonos, que nada puede ya sorprendernos. de hecho, algunas de las fotos ganadoras ni siquiera están tomadas con uno de sus modelos más recientes. hay una tomada con un iphone 7 :O

entre las ganadoras hay una mezcla bastante curiosa de fotos con paisajes urbanos coloristas, naturaleza en estado puro y momentos perfectos para disparar tu cámara. también hay procedencias dispares. los autores son de alemania, de singapur o de bielorrusia.

y lo que está más claro después de todo: ahora todos llevamos un arma fotográfica en el bolsillo. lo único que necesitamos es aprender a usarla :)

apple shotiniphone mis gafas de pasta01apple shotiniphone mis gafas de pasta02apple shotiniphone mis gafas de pasta03apple shotiniphone mis gafas de pasta04apple shotiniphone mis gafas de pasta05apple shotiniphone mis gafas de pasta06apple shotiniphone mis gafas de pasta07apple shotiniphone mis gafas de pasta08apple shotiniphone mis gafas de pasta09apple shotiniphone mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!