aram-dos-punto-cero-mis-gafas-de-pasta

aram bartholl, el artista dos-punto-cero

dando una vuelta por houhouhaha, uno de nuestros blogs de referencia, nos hemos topado con el trabajo de aram bartholl, el artista dos-punto-cero. y no creas que le llamamos así porque mola o porque ahora todo es muy dos-punto-cero. qué va. es que aram es todo un experto en mezclar internet, cultura y realidad.

sus proyectos son realmente sorprendentes. igual puede crear una colección de libros basados en contraseñas perdidas de linkedin que hacer una performance persiguiendo al coche de google street view o crear un collage gigante comentando la página de resultados de búsqueda de google images. y sí, por lo visto le encanta google. porque también ha creado una de las instalaciones más guays que hemos visto con las chinchetas de google maps en versión real.

vamos, que lo de aram bartholl es para verlo. así que ya sabes :D

aram dos-punto-cero mis gafas de pasta01aram dos-punto-cero mis gafas de pasta02aram dos-punto-cero mis gafas de pasta03aram dos-punto-cero mis gafas de pasta04aram dos-punto-cero mis gafas de pasta05aram dos-punto-cero mis gafas de pasta06aram dos-punto-cero mis gafas de pasta07aram dos-punto-cero mis gafas de pasta08aram dos-punto-cero mis gafas de pasta09aram dos-punto-cero mis gafas de pasta10aram dos-punto-cero mis gafas de pasta11aram dos-punto-cero mis gafas de pasta12aram dos-punto-cero mis gafas de pasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!