arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta-destacado

15 árboles de navidad creativos que podrías tener en casa

si eres de los que se aburren con las tradiciones navideñas y cada año te da más pereza poner el belén, el tronco del tió de nadal o el árbol retroiluminado de navidad… puede que haya llegado el momento de darle una vuelta al asunto. porque solo hay que echarle un poco de imaginación para convertir una tarea (para algunos) un poco aburrida en un reto creativo.

lo único que tienes que elegir es cómo quieres que sea tu árbol de navidad este año. ¿tendrá ramas de verdad? ¿estará hecho con libros? ¿de bizcocho de chocolate? ¿con la ropa de verano que acabas de guardar en el altillo? bueno, solo es cuestión de proponérselo, ponerse manos a la obra y hacerle una foto al resultado final. ya sabes, compartir es vivir en los tiempos que corren.

para inspirarte nosotros te proponemos 15 árboles de navidad que hemos encontrado por ahí y que seguro que te parecen divertidos :)

arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta01arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta03arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta04arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta02arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta05arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta06arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta07arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta08arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta09arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta10arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta11arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta12arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta13arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta14arbol-navidad-creatividad-mis-gafas-de-pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!