armas-por-palos-selfie-mis-gafas-de-pasta-destacado

un tumblr cambia armas por palos de selfie en escenas de pelis famosas

los palos de selfie están a la orden del día. solo tienes que esperar a que sea verano y todos estén de vacaciones para comprobar que cada vez más viajeros utilizan ese cacharro para hacerse fotos sin necesidad de pedírselo a nadie. una práctica que ha acabado con el viejo truco de ‘¿me haces una foto?’ que nuestros antepasados usaban para conocer gente nueva.

para llamar la atención sobre la viralización de este raro aparatito, el tumblr guns replaced with selfies sticks está haciendo un trabajo admirable buscando, recopilando y photoshopeando algunas de las escenas con armas más famosas de la historia del cine para convertirlas en escenas con palos de selfie. así que si miras más abajo podrás ver a george clooney, harrison ford o clint eastwood con cara de malo y palito en mano en una pose de lo más divertida.

un proyecto estrafalario donde los haya pero con el que vas a echarte unas risas. ya sabes lo que nos gusta a nosotros una frikada de estas :D

armas por palos de selfie mis gafas de pasta01armas por palos de selfie mis gafas de pasta09armas por palos de selfie mis gafas de pasta07armas por palos de selfie mis gafas de pasta08armas por palos de selfie mis gafas de pasta06armas por palos de selfie mis gafas de pasta05armas por palos de selfie mis gafas de pasta04armas por palos de selfie mis gafas de pasta03armas por palos de selfie mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!