arms-street-art-scott-beseler-mis-gafas-de-pasta-destacado

arms street art, scott beseler llena la ciudad de brazos colganderos

el trabajo de scott beseler lleva años rodando por internet, pero nunca lo habíamos compartido en mis gafas de pasta y hasta puede que todavía no te lo hayas encontrado en la red. sin embargo, has de saber que su proyecto de arms street art en el que personifica los objetos más random de la calle con brazos de maniquí, es de los más celebrados del planeta.

scott es un artista completísimo que lo mismo hace fotos en su kentucky natal que monta una performance tan entretenida como esta de aquí. lo único cierto es que indiferente, lo que  se dice indiferente, no deja a nadie.

además, mola fijarse en los detalles de su intervención. porque no es que los objetos de la calle parezcan tomar vida, sino que además fuman cigarrillos, se desvisten y hasta se insinúan delante del espectador. todo un despliegue de creatividad callejera que ya merecía un homenaje gafapasta :) ¡que te diviertas!

arms street art scott beseler mis gafas de pasta01arms street art scott beseler mis gafas de pasta02arms street art scott beseler mis gafas de pasta03arms street art scott beseler mis gafas de pasta04arms street art scott beseler mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Este artista se dedica a ponerle brazos a objetos de la calle... y el resultado es genial - La Criatura Creativa 26 de octubre de 2017

Este artista se dedica a ponerle brazos a objetos de la calle... y el resultado es genial - La Criatura Creativa

[…] [Visto en: misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!