arroz-con-cosas-dacsa-mis-gafas-de-pasta-destacado

arroz dacsa presenta ‘arroz con cosas’, el mundo gastronómico más allá de la paella

hablar de paella es entrar en terrenos pantanosos. si eres valenciano tienes todo el derecho del mundo a opinar, al fin y al cabo, tus padres, tu tío o tu abuela llevan años y años practicando el noble arte del socarrat. pero si has nacido fuera de la comunitat, la cosa empieza a tambalearse. porque puede que no conozcas cuáles son los ingredientes de la paella tradicional pero, en serio, nunca, nunca, nunca creas que una paella es un arroz con cosas. puede ser tu final. y si no, acuérdate de lo que le pasó a la paella con chorizo de jamie olivier.

de hecho, son taaan diferentes que arroz dacsa ha utilizado el arroz con cosas como protagonista de su última campaña. porque vale, el arroz con cosas y la paella no son lo mismo, pero los dos están ricos. así que puestos a no hacer paella, lo mejor es que alguien con experiencia te enseñe cuáles son las mejores recetas de arroz (así, en general), los mejores ingredientes y las mejores maneras de preparar un arroz con denominación de origen.

en el spot de la campaña, ideada por la agencia kids, un meteorito con aspecto de chorizo intenta invadir el planeta paella. la experiencia tiene pinta de ser muy dolorosa para todos, pero parece que cuando confías en dacsa al final todo sale bien :) échale un vistazo, sabemos que te va a gustar.

arroz con cosas dacsa mis gafas de pasta01arroz con cosas dacsa mis gafas de pasta02arroz con cosas dacsa mis gafas de pasta03arroz con cosas dacsa mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!