dibujos-animados-arte-mis-gafas-de-pasta-destacado

esto es lo que pasa cuando mezclas arte clásico y dibujos animados

cuando no hay prejuicios, todo fluye de una forma mucho más natural. cuando de lo que se trata es de crear sin importar demasiado el qué, el cómo o el cuándo, aparecen proyectos colaborativos tan extravagantes como el que queremos enseñarte en este artículo: una colección de obras del arte clásico protagonizadas por algunos personajes de dibujos animados muy famosos.

los usuarios de la web design crowd han encontrado una manera de lo más curiosa de dar rienda suelta a sus ganas de crear. la cenicienta, dumbo, bob esponja, velázquez, da vinci, seurat… da igual a quién mezcles, lo importante es que tu combinación sea muy-muy inesperada y que no utilices personajes en 3d.

los resultados, como puedes ver aquí abajo, son tan extraños que parece que han cumplido con el objetivo. ¿no te parece? :)

dibujos animados arte mis gafas de pasta01dibujos animados arte mis gafas de pasta02dibujos animados arte mis gafas de pasta03dibujos animados arte mis gafas de pasta04dibujos animados arte mis gafas de pasta05dibujos animados arte mis gafas de pasta06dibujos animados arte mis gafas de pasta07dibujos animados arte mis gafas de pasta08dibujos animados arte mis gafas de pasta09dibujos animados arte mis gafas de pasta10dibujos animados arte mis gafas de pasta11dibujos animados arte mis gafas de pasta12dibujos animados arte mis gafas de pasta13dibujos animados arte mis gafas de pasta14dibujos animados arte mis gafas de pasta15dibujos animados arte mis gafas de pasta16dibujos animados arte mis gafas de pasta17dibujos animados arte mis gafas de pasta18dibujos animados arte mis gafas de pasta19dibujos animados arte mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

esto es lo que pasa cuando mezclas arte cl&aacu... 24 de febrero de 2016

esto es lo que pasa cuando mezclas arte cl&aacu...

[…] la cenicienta, dumbo, bob esponja y otros dibujos animados famosos se cuelan en algunas de las obras de arte clásico más famosas de todos los tiempos.  […]

Pinturas clásicas reinterpretadas con personajes de la cultura pop – yosfot 02 de marzo de 2016

Pinturas clásicas reinterpretadas con personajes de la cultura pop – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!