hojalata

arte de hojalata

lo de estos pequeños personajes es un ejercicio de generosidad como pocas veces hemos visto.

my dog sighs es un artista callejero de la vieja escuela, de esos que aún piensan que el arte urbano no debe ser comercial pero sí accesible e inspiracional. por eso desde hace más de 10 años, cada viernes, regala al mundo una pieza única que deja olvidada en cualquier parte. su objetivo es sorprender al paseante, quién sabe si sacándole una sonrisa o haciéndole pensar. el proyecto se llama free-art-friday y ha acabado aglomerando a miles de personas alrededor del mundo dispuestas a regalar su trabajo cada viernes. 

¿pero cuál es la materia prima de my dog sighs? latas. latas nuevas o viejas. usadas. y cada una con su propia historia. con su propia procedencia antes de ser rescatadas y devueltas a la vida. antes de ser utilizadas para tan bello fin.

nos encanta free-art-friday. y queríamos compartirlo contigo :)

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Inventia 10 de octubre de 2012

Inventia

Me encanta el artista y la filosofía que tiene de que el arte no debe ser comercial pero sí accesible…Y me encanta tu blog, así que me lo apunto de favoritos!

misgafasdepasta 10 de octubre de 2012

misgafasdepasta

:D ¡muchas gracias! será un honor… a nosotros nos gustó la generosidad de my dog sighs. y que, sorprendentemente, esa necesidad de compartir el arte se extendiera y creara un nuevo movimiento alrededor del mundo. inspirador, ¿verdad?

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!