banksy-paris-mis-gafas-de-pasta-destacado

aparecen nuevas obras de arte urbano en parís y se las atribuyen a banksy

cada vez que banksy actúa, el mundo mira su trabajo con atención. como seguro que ya sabes, la popularidad de este artista urbano no solo radica en que nadie sabe todavía quién es (aunque hay muchas especulaciones), también en lo icónico de sus obras. en mis gafas de pasta ya te hemos enseñado algunos de sus proyectos y nos hemos declarado fans de su ideario en más de una ocasión.

esta semana se han descubierto algunas nuevas obras de street art en parís que tienen la crisis migratoria como tema central y todo parece indicar que son suyas. aunque lo cierto es que el autor todavía no ha reivindicado su autoría, en cualquier caso, parece que no están siendo muy bien tratadas por los ciudadanos. solo hay que echarle un vistazo a las fotos de aquí abajo para comprobar que a algunos parisinos no les ha sentado muy bien el descubrimiento.

¿sabes? no nos extraña que se las hayan atribuido a él. su estilo es tan reconocible que tú también lo hubieras hecho :P ¡que te diviertas!

banksy paris mis gafas de pasta01banksy paris mis gafas de pasta02banksy paris mis gafas de pasta03banksy paris mis gafas de pasta04banksy paris mis gafas de pasta05banksy paris mis gafas de pasta06banksy paris mis gafas de pasta07banksy paris mis gafas de pasta08banksy paris mis gafas de pasta09banksy paris mis gafas de pasta10banksy paris mis gafas de pasta11banksy paris mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!