julio-anaya-cabanding-mis-gafas-de-pasta-destacado

julio anaya cabanding: el artista malagueño que lleva las pinturas clásicas a los muros de málaga

julio anaya cabanding. así es como se llama el artista malagueño que está llevando el arte clásico a los muros de su ciudad. las paredes que antes estaban llenas de pintadas y graffitis ahora se convierten en paredes sacadas del museo del louvre donde caben piezas tan conocidas como la chica de la perla de vermeer, los campos de monet o los autorretratos de rembrandt.

sacar el arte clásico de los museos, llevarlos a la calle y exponerlos en un entorno de lo más inesperado. ese es el estudio que julio anaya cabanding nos pone delante de los ojos. ¿o acaso la calle solo vale para el street art? por lo visto, no. él dice de su trabajo que es algo así como una “descontextualización del arte contemporáneo”. y lo que no podemos negar es que te deja flasheado.

a mí me ha dejado fascinado, la verdad. así que ahora solo estoy esperando a mi próxima escapada por tierras malagueñas para capturar uno de estos clásicos de exterior. si tú también estas en shock, no te pierdas el resto de los trabajos que están en su web.

julio anaya cabanding mis gafas de pasta01julio anaya cabanding mis gafas de pasta02julio anaya cabanding mis gafas de pasta03julio anaya cabanding mis gafas de pasta04julio anaya cabanding mis gafas de pasta05julio anaya cabanding mis gafas de pasta06julio anaya cabanding mis gafas de pasta07julio anaya cabanding mis gafas de pasta08julio anaya cabanding mis gafas de pasta09julio anaya cabanding mis gafas de pasta10julio anaya cabanding mis gafas de pasta11julio anaya cabanding mis gafas de pasta12julio anaya cabanding mis gafas de pasta13julio anaya cabanding mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!