artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta-destacado

los artistas más famosos del mundo, versión emoji

los emoji son una de las grandes revoluciones del siglo xxi. si lo piensas bien, puede que nunca antes hemos podido contar tanto con tan poco. caras, lugares, objetos, comidas… cualquier cosa puede ser representado en una colección de símbolos que no dejan de crecer. pero lo mejor es que los artistas ya están empezando a apropiarse de ellos. y si no, échale un vistazo a uno de los últimos trabajos publicados por la galería artística de los angeles cantor fine art: los artistas más famosos del mundo, versión emoji.

como lo lees. los emoji no solo sirven para contar lo divertido que es algo, lo triste que te has puesto o los besos con corazones que mandas a tus amigos. con un poco de maquillaje, también pueden servir para identificar a ciertos personajes que todos conocemos. me encanta :D

si quieres ver el resto, puedes echar un ojo en su cuenta de instagram. y si aún no has visto cuáles son los nuevos emoji que están por venir, no te pierdas este post de la criatura creativa :)

artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta01artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta03artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta04artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta05artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta06artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta13artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta07artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta12artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta08artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta11artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta09artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta10artistas-emoji-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Los artistas más conocidos del mundo en versión emoji – yosfot 09 de noviembre de 2016

Los artistas más conocidos del mundo en versión emoji – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!