así fue el #ebe14. un poco corto en ponencias, la mar de generoso en todo lo demás

el pasado fin de semana, fue uno de los más esperados del año gafapasta. llevaba meses detrás de esta cita y, claro, como siempre… llegó: por fin era hora de ir al #ebe14.

si te digo la verdad, este año lo que menos nos llamaba la atención del evento eran las ponencias. había algunas que sabíamos que nos iban a gustar. pero otras… bueno, otras simplemente nos ayudarían a descansar un rato mientras dejábamos el móvil cargando. de las más interesantes que tuvimos la oportunidad de seguir fueron las de pilo martín de con acento, que nos habló sobre cómo expresarse en público y la de emilio solís hablando sobre gurús, coaching y otros expertos en hacerte sentir bien (o sentir mal, según les dé).

pero si quieres saber qué fue lo mejor del #ebe14, te lo voy a contar. lo mejor de todo fue la foto de familia. un momento mágico que nunca dura demasiado y que este año se hizo eterno. vamos, seguro que entramos en el libro guinness de los records por hacer la ola más lenta de la historia. lo único que nos faltó fue ponernos a bailar. ah no, que también lo hicimos (échale un ojo más abajo).

sin lugar a dudas, este año (como todos) el secreto del ebe ha estado en la gente. esta vez he vuelto a compartir la experiencia con algunos de mis bloggers favoritos y con otros amigos que también se han sumado a la fiesta. imagina cómo debió ser pasar tooodo un fin de semana con @lour_op (que se estrenaba en el ebe), @potoppitta@huss87@21alexsanchez@armandohueso@zeta@toni_ficada, @uveportillo@cristina_lj y su bis cómica @chichi_lindri.

¿qué? ¿que no te lo imaginas? pues si quieres, el año que viene te unes a la fiesta con nosotros. eso sí, esperamos que traigan el evento del vuelta a centro. una de los atractivos de ir al ebe es pasar un fin de semana en sevilla, en sus bares y cerca de la torre del oro. no en un polígono perdido de la mano de dios.

¡hasta el año que viene!

ebe14 mis gafas de pasta02ebe14 mis gafas de pasta01ebe14 mis gafas de pasta03ebe14 mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!