ann-street-studio-seeing-ny-mis-gafas-de-pasta

así se ve nueva york a través de unas gafas

viajar a nueva york y no ver un pimiento debe ser una de las cosas más desagradables que pueden pasarte. ¿imaginas viajar a la ciudad de los rascacielos y no poder disfrutar de las vistas desde el empire state building? ¿en serio crees que sería divertido no deslumbrarte con los neones de times square?

te prometemos que nuestras gafas no son de pega, así que sabemos muy bien de lo que estamos hablando. por suerte, con el proyecto que te traemos hoy muchos de vosotros, oh-afortunados-sin-dioptrías, comprenderéis cómo nos sentimos los que llevamos gafas (de pasta) de verdad.

el fotógrafo jamie beck y el artista visual kevin burg, famosos por su maravilloso cinemagraphs, se han puesto manos a la obra otra vez para enseñarnos seeing new york, una interesante mezcla entre zonas borrosas, zonas a foco y movimientos repetitivos que nos han dejado impactados.

no dirás que no son hipnóticos :)

ann street studio seeing ny mis gafas de pasta01ann street studio seeing ny mis gafas de pasta04ann street studio seeing ny mis gafas de pasta05ann street studio seeing ny mis gafas de pasta03ann street studio seeing ny mis gafas de pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Blanca - Bepunt 18 de febrero de 2014

Blanca - Bepunt

Que chulo! Yo soy de las que lo vería así. Pero me gusta igual :DDDD

Las vacaciones – ¿dónde irás? | ¡Saca la lengua, aprende idiomas! 22 de febrero de 2014

Las vacaciones – ¿dónde irás? | ¡Saca la lengua, aprende idiomas!

[…] Así se ve NYC a través de unas gafas […]

kitchen ghosts, unos cinemagraphs que dan hambre « mis gafas de pasta 10 de abril de 2015

kitchen ghosts, unos cinemagraphs que dan hambre « mis gafas de pasta

[…] una parte de la imagen, es ya muy conocida. de hecho, aquí ya te enseñamos hace algún tiempo cómo se veía nueva york a través de unas gafas. sin embargo, no hay muchos que la dominen como lo hacen dasha y […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!