atletico-de-madrid-dia-del-padre-mis-gafas-de-pasta-destacado

el atlético lo ha vuelto a hacer. este anuncio por el día del padre te va a gustar

sra. rushmore lleva años dirigiendo los designios publicitarios del atlético de madrid. y en este tiempo, han presentado anuncios que casi todo el mundo recuerda. hemos visto al mono burgos salir de una alcantarilla para ponerle humor a aquel añito en el infierno, nos imaginamos una historia de la guerra civil que acaba bien gracias a la pasión por el rojo y el blanco, y por supuesto, escuchamos a un hijo preguntarle a su padre aquello de ‘papá, ¿por qué somos del atleti?’.

este año no iba a ser de otra manera y el equipo ha lanzado un nuevo spot en el que se vuelve a poner énfasis en que ser del atleti te hace vivir la vida de otra manera. te hace más fuerte, más persistente, más humilde… te hace diferente. y eso es algo que siempre hay que celebrar.

¿quieres echarle un vistazo? :)

atletico de madrid dia del padre mis gafas de pasta03atletico de madrid dia del padre mis gafas de pasta02atletico de madrid dia del padre mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!