atrápalo, el señor que siempre llega tarde y un viaje a tokio para dos en #laporradunbar

a los chicos de atrápalo les gustarle eso de mover las redes sociales para generar ruido. y su última idea no podía haber sido más divertida.

quizá te haya pasado alguna vez eso de ir a comprar un vuelo a última hora y descubrir que los precios andan por las nubes. no te preocupes, a nosotros también. en atrápalo lo saben y por eso han creado el llegaprontismo, un movimiento con el que quieren hacernos perder la costumbre de dejarlo todo para el final. pero como eso no es tan fácil, han desarrollado unas terapias llegaprontistas con las que te mostrarán los beneficios de reservar pronto para hacerte con los mejores precios y vivir tranquil@.

lo gracioso es que están tan seguros de que sus terapias funcionan que han decidido ir a por el-más-difícil-todavía. así que se han puesto en contacto con jim dunbar, un señor famoso por ser el primer ser humano al que han diagnosticado eso de llegatardismo, y le han invitado a un viaje a tokio. el avión sale el próximo 16 de junio a las 11:00. si el señor dunbar llega a tiempo se lo lleva. así de fácil. un regalo impresionante que nadie sabe si podrá aceptar.

pero lo mejor viene ahora, porque si eres capaz de acertar a qué hora llegará jim al aeropuerto, los de atrápalo también te regalarán a ti un viaje a tokio para dos. lo único que tienes que hacer es participar en la porra de llegaprontismo.com y decir a qué hora crees que llegará con minutos y segundos incluidos.

¿qué? ¿juegas?

llegatardismo-mis-gafas-de-pasta02llegatardismo-mis-gafas-de-pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

paz 08 de junio de 2014

paz

Está bien el anuncio, si no fuese porque en 2012 salió éste y es bastante mejor. Que cada uno saque sus propias conclusiones https://www.youtube.com/watch?v=MZFpzJVS6VI

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!