audi navidad mis gafas de pasta destacado

este anuncio de audi te recuerda que la navidad es la mejor época del año

navidad es uno de los momentos más frenéticos del año. en la agencia todos los clientes tienen prisa por gastar sus presupuestos y al final siempre pringas tú. y en casa, empiezan a acumularse las tareas: que si pon el árbol de navidad, que si encuentra tus amigos invisibles, que si ponte a pensar qué regalarle a tu padre que no sea la misma corbata de siempre… y así todo. si a esto le sumas que la mayor parte del planeta se lanza a las calles como si no hubiera mañana, el cóctel puede llegar a ser absolutamente demencial.

así que la pata más deportiva de audi, que está a la que salta, ha aprovechado este insight para lanzar uno de los spots más divertidos que le recordamos en estados unidos. venables bell & partnersla agencia que se ha encargado de la campaña, pensó que se podía explotar todo el estrés de estas fechas tan señaladas en el universo de los vehículos. y la verdad es que aunque no se dice ni una sola palabra en los más de 2 minutos de spot, estamos seguros de que vas a reconocer muy bien sus escenas.

audi navidad mis gafas de pasta01audi navidad mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!