duel-audi-marcha-atras-mis-gafas-de-pasta-destacado

audi lanza un spot viral en el que todo va marcha atrás

en los últimos meses, audi ha apostado fuerte por las historias que se salen de lo común. hace poco vimos a un dinosaurio t-rex conduciendo un vehículo autónomo para contarle al mundo que la marca ya estaba trabajando en ellos. hoy te enseñamos ‘duel’ un spot que empieza por el final y en el que todo va marcha atrás. y cuando decimos todo, nos referimos a todo.

aunque se publicó hace apenas unos días, el vídeo lleva ya casi un millón de visualizaciones en youtube. quizá haya ayudado que se publicara en los días alrededor del debate entre hillary clinton y donald trump y que muchos norteamericanos hayan visto en el spot la misma lucha que les enfrenta a ellos. aunque a nosotros se nos parece más a la que tienen ahora pedro sánchez y susana díaz en españa.

con un trabajo de producción exquisito, la agencia venables bell & partners se ha marcado un punto esta vez. échale un vistazo y cuéntanos qué te parece :)

duel audi marcha atras mis gafas de pasta01duel audi marcha atras mis gafas de pasta02duel audi marcha atras mis gafas de pasta03duel audi marcha atras mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!