avogado6-ilustraciones-mis-gafas-de-pasta-destacado

el artista japonés avogado6 ilustra los males de la sociedad en el siglo xxi

vivir en nuestros días debería ser más fácil. ya no hay tantas personas que pasan hambre, tenemos una esperanza de vida más bien larga, hemos encontrado cura a cientos de enfermedades… y sin embargo, hay muchísima gente incapaz de ser feliz. y en japón, el país de origen del artista avogado6, esto es todavía más grave. por eso me ha impactado este trabajo ilustrado en el que da voz a algunos de los males de nuestra sociedad.

la depresión, el paso el tiempo, el planeta, la hiperconectividad, el postureo, la incapacidad para expresarnos… todo eso está muy presente hoy. y avogado6 es capaz de representarlo con un estilo muy claro y japonés. sus metáforas son tan potentes que es toda una celebridad en su país con casi un millón de seguidores en twitter. y la verdad es que no me extraña nada. echa un vistazo aquí abajo, seguro que te dejan tan en shock como a mí.

avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta01avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta02avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta03avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta04avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta05avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta06avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta07avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta08avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta09avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta10avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta11avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta12avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta13avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta14avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta15avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta16avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta17avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta18avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta19avogado6 ilustraciones mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!