axe crea una herramienta para medir lo cool que eres en las redes sociales

si hay una marca que sabe cómo llegar a su público es axe. cada spot está pensado al milímetro para contar esa idea que recorre todos y cada uno de sus movimientos: con axe vas a ligar sin esfuerzo. y si lo piensas, hay un público masculino muy afín a esa necesidad de pillar cacho cada sábado por la noche.

así que si tienes una buena idea, ¿por qué no encontrar bajadas creativas en cualquier medio? ¿por qué no pensar también en digital? si con axe molas más, ¿por qué no crear un medidor de todo lo que molas en las redes sociales? y entonces fue cuando inventaron social effort scale, una herramienta que ayudará a los usuarios a saber si alguien se está esforzando mucho por ser cool en las redes sociales.

bajo el concepto ‘menos esfuerzo, más estilo’, esta herramienta quiere descubrir a esos tipos cuya personalidad dos-punto-cero no tiene nada que ver con la tradicional, para decirles que no hace falta tanta parafernalia, que solo tienen que ser ellos mismos. y bueno, la cosa es fácil: te logueas con una de tus cuentas sociales y en unos instantes social effort scale te devuelve tu puntuación y la de tus contactos tras un análisis científico de las publicaciones. eso es todo.

¿funcionará de verdad?

axe-social-mis-gafas-de-pasta01axe-social-mis-gafas-de-pasta03axe-social-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!