aykut-aydogdu-mis-gafas-de-pasta-destacado

pájaros, fuego, flores, corazones… las ilustraciones surrealistas de aykut aydogdu

aykut aydogdu tiene un universo interior tan complejo que la idea de adentrarse en él ya te hace temblar. creo que se ha convertido en uno de mis ilustradores preferidos. sus obras están llenas de simbolismo, de elementos que se repiten (pájaros, fuego, flores, corazones…) y de un surrealismo casi tan mágico como ese de gabriel garcía márquez y vargas llosa.

aykut, que está afincado en estambul, demuestra con sus ilustraciones una sensibilidad diferente a las que hemos visto por aquí. creo que ahora quiero una de sus obras, pero hasta entonces tendré que conformarme con echarle un ojo a su cuenta de instagram de vez en cuando.

aykut aydogdu mis gafas de pasta01aykut aydogdu mis gafas de pasta02aykut aydogdu mis gafas de pasta03aykut aydogdu mis gafas de pasta04aykut aydogdu mis gafas de pasta05aykut aydogdu mis gafas de pasta06aykut aydogdu mis gafas de pasta07aykut aydogdu mis gafas de pasta08aykut aydogdu mis gafas de pasta09aykut aydogdu mis gafas de pasta10aykut aydogdu mis gafas de pasta11aykut aydogdu mis gafas de pasta12aykut aydogdu mis gafas de pasta13aykut aydogdu mis gafas de pasta14aykut aydogdu mis gafas de pasta15aykut aydogdu mis gafas de pasta16aykut aydogdu mis gafas de pasta17aykut aydogdu mis gafas de pasta18aykut aydogdu mis gafas de pasta19aykut aydogdu mis gafas de pasta20aykut aydogdu mis gafas de pasta21

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!