madrid-ciudad-del-amor-mis-gafas-de-pasta-destacado

el ayuntamiento de madrid lanza una preciosa petición a parís con motivo del orgullo ¡y le contestan!

hoy se celebra el día internacional del orgullo lgtb y, durante una semana, madrid se convertirá en la capital mundial del movimiento. durante días y días la ciudad estará llena de acontecimientos para celebrar el world pride madrid 2017. para celebrar que qué más a quién ames, si lo importante es amar a alguien. y para gritarle al planeta que no hay vergüenza, ni odio, ni intolerancia en el universo que pare la máquina del amor.

y como madrid va a convertirse en una ciudad llena de besos, de abrazos y de felicidad, el ayuntamiento de la capital le ha pedido a parís que comparta su título de “ciudad del amor por excelencia”. a través de un vídeo precioso, en el que los madrileños cuentan todo el amor que esperan tener en sus calles para justificar esta petición, madrid quiere convertirse oficialmente en la nueva ciudad del amor. échale un vistazo, te va a encantar :)

madrid ciudad del amor orgullo mis gafas de pasta01madrid ciudad del amor orgullo mis gafas de pasta02madrid ciudad del amor orgullo mis gafas de pasta03

 

y lo mejor de todo es que la respuesta de parís no se ha hecho esperar. anne hidalgo, la alcaldesa de parís ha contestado a este tweet de manuela carmena para comunicarle que la ciudad ha decidido compartir su título durante la semana del orgullo :D

 

 

así que ya está. ya lo tenemos todo para disfrutar de unos días que prometen ser apoteósicos en la capital. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!