babybel hace que los padres (y sus hijos) tengan un recreo en la oficina

si hay un momento en la vida de las personas que la cambiará para siempre, es cuando dejas de tener recreo. ya no saldrás a jugar al patio con tus amigos, ya no correrás detrás del caco, ni saltarás a la comba cantando canciones divertidas. ya no te comerás el bocata mientras haces los deberes, ni volverás a molestar a la chica que te gusta haciéndote el guay. bueno, de esto último no estamos tan seguros.

la cuestión es que el día que nos quitaron el recreo nos hicimos mayores de golpe. aparecieron nuevas responsabilidades y tuvimos que olvidarnos de ciertos privilegios para empezar a ser adultos. y claro, eso había que cambiarlo, aunque solo fuera por un día.

justo lo que ha hecho babybel en su último spot. una pieza en la que unos niños idean la manera de devolverle el recreo a sus padres aunque sea en la oficina. toboganes, canastas, rayuela… todo lo que hace que un recreo cualquiera se convierta en un recreo muy divertido. y claro, la reacción de los padres no pudo ser mejor. ¿quieres verlo?

babybel-recreo-mis-gafas-de-pasta01babybel-recreo-mis-gafas-de-pasta02babybel-recreo-mis-gafas-de-pasta03babybel-recreo-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!