bajemonosloshumos-mis-gafas-de-pasta-destacado

#bajémonosloshumos, la campaña de evo banco para demostrarte que no es como los demás

vamos a decirlo claro: en los tiempos que corren, las marcas que no cambian se quedan atrás. las personas, que cada vez están más conectadas y tienen más información para decidir qué es lo que quieren, llevan tiempo haciéndolo. así que ahora le toca a las empresas.

en el mundo de los bancos esta tendencia está muy clara. después de ver las decisiones que han ido tomando en los últimos años, a los ciudadanos ya no les gustan esos señores con corbata que manejan su dinero. prefieren otro tipo de relaciones con ellos. y evo banco, que ha sido uno de los últimos en llegar, ya se ha dado cuenta.

por eso acaba de lanzar #bajémonosloshumos, una campaña con la que quieren demostrarte que la cosa está cambiando. que no van de subiditos. y que prefieren ayudarte a resolver tus problemas de igual a igual. de señor que trabaja en un banco a señora que trabaja en lo que quiera que lo hagas tú. de señora que aprueba hipotecas a señor que quiere comprarse una casa, montar un negocio o lo que te dé la gana.

bajemonosloshumos mis gafas de pasta01

y bueno, la verdad es que eso de bajarse los humos nos viene muy bien a todos de vez en cuando. porque si lo piensas, a todos se nos puede ir de las manos a veces.

reconócelo, a ti también te pasa.

en el trabajo, la mayoría de los presentes tiene cargos que están en inglés para que parezcan más rimbombantes, más cool (¿social media manager?, ¿digital trendsetter?, ¿strategic planner?). cuando salimos con nuestros amigos, nos creemos expertos en cocina asiática porque una vez comimos en un restaurante de comida vietnamita (o algo parecido). y si hablamos de cultura… siempre pensamos que molamos más porque escuchamos música de bandas a las que solo conoces tú y la madre del cantante.

pero no. no somos más guays. y evo banco lo sabe. por eso ha creado un microsite en el que explica cómo se han bajado los humos y por qué se han convertido en el último banco en llegar, pero el primero en decir que nunca, nunca, nunca van a ser iguales.

y si quieres saber nuestra opinión, nos gusta esa actitud. así que estaremos pendientes de la conversación con el hashtag #bajémonosloshumos.

ya sabes, ¡abajo los humos!

bajemonosloshumos mis gafas de pasta03bajemonosloshumos mis gafas de pasta02bajemonosloshumos mis gafas de pasta04

 

contenido ofrecido por evo banco

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!