delay-de-facebook-live-the-academic-mis-gafas-de-pasta-destacado

una banda usa el delay de facebook live para hacer un vídeo impresionante

the academic lo está petando en internet con su último vídeo. se nota que es una banda milenial, porque ha sabido aprovechar como nadie las posibilidades de facebook. aunque esas posibilidades vengan de algo tan incómodo como el delay que existe entre la captura y la emisión de un vídeo en facebook live. vamos, el mismo que te vuelve loco en las llamadas por skype o que hace que los periodistas se queden con cara de lelos en las conexiones de las noticias.

tal cual. esta banda irlandesa ha aprovechado el retardo de la emisión para crear loops de sonidos impresionantes que han combinado en la letra de su canción más mítica: ‘bear claws’. pero no solo eso, porque el experimento no fue ningún trucho. así que, efectivamente, los fans de la banda pudieron disfrutarlo en una hiper-medida sesión en directo en facebook.

ellos dicen que se divirtieron mucho haciéndolo, pero yo solo pienso en las horas de ensayo que hay detrás de esta pieza. eso sí, les ha valido la pena. en un par de días llevan ya casi un millón de visitas en la red.

delay de facebook live the academic mis gafas de pasta01delay de facebook live the academic mis gafas de pasta02delay de facebook live the academic mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!