banksy-the-walled-off-hotel-destacado

banksy crea the walled off hotel, el hotel con las vistas más feas del mundo

no me cansaré de decirlo: banksy es uno de los creadores más influyentes de nuestro tiempo. y no solo porque sus obras sean convertidas en camisetas alrededor del mundo, sino porque es capaz de hacernos pensar en temas que casi nadie se cuestiona nunca. por eso su nuevo proyecto, the walled off hotel se ha hecho viral en cuestión de horas.

the walled off hotel debe ser el hotel con las vistas más feas de todo el mundo. situado en la ciudad palestina de belén, este hotel ha sido levantado a escasos metros del muro que israel construyó en cisjordania. así que lo más que puedes verde desde lugar son láminas gigantes de hormigón y tristeza y algunos asentamientos judíos en la zona palestina.

pero no solo eso. el hotel está lleno de obras de banksy que reflejan la lucha, la vigilancia, la vida en los hospitales y el sentimiento de hastío. el propio hotel es una metáfora de lo que es sentirse encerrado en un lugar. y es que dice que desde el reino unido se hiciera cargo de palestina hace 100 años y empezara a mover los muebles, todo se ha ido de madre.

con 10 habitaciones, podrás hospedarte en el hotel amurallado a partir del 20 de marzo. así que tenías pensado darte una vuelta por la ciudad, ahora has encontrado el lugar perfecto para quedarte. tienes toda la info en la web de banksy.

banksy the walled off hotel01banksy the walled off hotel02banksy the walled off hotel03banksy the walled off hotel04banksy the walled off hotel05banksy the walled off hotel06banksy the walled off hotel07banksy the walled off hotel08banksy the walled off hotel09banksy the walled off hotel10banksy the walled off hotel11banksy the walled off hotel12banksy the walled off hotel13banksy the walled off hotel14banksy the walled off hotel15banksy the walled off hotel16banksy the walled off hotel17banksy the walled off hotel18banksy the walled off hotel19banksy the walled off hotel20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!