marton-mogyorosy-barcelona-mis-gafas-de-pasta-destacado

barcelona, probablemente la ciudad más simétrica del mundo (según estas fotos aéreas)

el fotógrafo húngaro márton mogyorósy viajó a barcelona hace algún tiempo con su dron para demostrarnos que barcelona es, probablemente, la ciudad más simétrica del mundo. esta vez, los protagonistas no iban a ser esos lugares míticos que tanto conocemos de la ciudad. no iba a fotografiar las ramblas, ni a colón, ni montjuic… buscaría esos lugares sacados de una película de wes anderson. y los encontró.

en esta serie de imágenes paseamos por la barceloneta, por el puerto olímpico, por el eixample e incluso por el edificio residencial walden 7, un complejo residencial (un poco extraño) diseñado por ricardo bofill que me ha dejado impresionado. en ellos descubrimos formas geométricas que a ras de suelo parecen ocultas pero que, desde el cielo, se aparecen frente a nosotros y se convierten en algo totalmente diferente.

cada vez estamos más acostumbrados a ver fotografías tomadas desde drones, pero a mí siempre me sobrecogen. siempre me quitan un poco la respiración. el cambio de perspectiva es algo que siempre me sorprende.

¡por cierto! si quieres saber más sobre márton mogyorósy, solo tienes que pasearte por su behance o su cuenta de instagram.

marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta01marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta02marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta03marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta04marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta05marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta06marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta07marton mogyorosy barcelona mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!