beefeatergincollege

beefeater gin college. el gintonic sin florituras se pone de moda

si alguna vez te has parado a leer el título de este blog, ya sabes que no somos demasiado cool. no vamos a la moda. qué le vamos a hacer, no nos sale. así que no sabemos. y eso que alguna que otra vez lo hemos intentado.

y con los gintonics nos pasa algo parecido. el gintonic es un buen gintonic si tiene lo justo: hielo, ginebra, tónica y una rodaja de limón. no vamos a negarlo, durante algún tiempo nos engañaron con las tónicas premium, las bayas de cosas rojas y las rayaduras de extrañas frutas que hasta hace poco no sabíamos ni que existían. pero ya no nos engañan. sobre todo, desde que sabemos que existe beefeater gin college, una institución que se declara fan del gintonic sin florituras. como nosotros.

el caso es que beefeater london gin college en colaboración con el basque culinary center ha creado un curso dedicado al conocimiento de la ginebra y que tendrá lugar en valencia, bilbao, santander y a coruña durante los meses de junio y julio. pero si no estás en esas ciudades, no te preocupes, porque este año beefeater gin college también tiene un curso online.

así que ya no hay excusas para seguir idolatrando esos gintonics superficiales y carérrimos que te ponen por ahí :)

beefeatergincollege01beefeatergincollege02beefeatergincollege03beefeatergincollege04

 


 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!