bein-sports-safe-window-word-destacado

bein sports crea safe window, una herramienta que camufla las noticias deportivas para que no te pillen en el trabajo

no hay nada peor para los fans del deporte que no poder echarle un ojo a los resultados, las noticias o los puntos de la liga fantasy durante la jornada laboral. ocho largas horas de trabajo en las que vives con tus jefes merodeando y sin posibilidad de desmarcarte para descansar un poco. ocho largas horas de ceguera deportiva que no hay quien aguante. pero tranqui@ porque bein sports ha lanzado safe window, la solución a todos tus miedos.

safe window es un camuflador de noticias deportivas. un sistema que te permite leer las últimas novedades en el mundo de los deportes mientras tus jefes creen que estás leyendo el correo, escribiendo una presentación, editando imágenes en photoshop o escribiendo en un documento de word. y la verdad es que han sido capaces de reproducir los programas tan bien, que tiene muchas posibilidades de funcionar.

échale un ojo aquí y… ¡que no te pillen!

bein sports safe window correobein sports safe window photoshopbein sports safe window powerpointbein sports safe window word

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!