bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta-destacado

una marca española transforma vespas antiguas en sillas de oficina muy molonas

bel & bel es una empresa española, formada en barcelona, que se encarga de transformar vehículos viejos en objetos reciclados de lo más molones. en la colección que vamos a enseñarte hoy han convertido los frontales de esas vespas que tanto te gustan en sillas de oficinas muy molonas.

con el concepto de reciclaje en el punto de partida, carles bel y jesús bel han conseguido posicionar su marca como una de las más innovadoras y artísticas del mundo. estos dos licenciados en bellas artes han llevado sus trabajos a museos, exposiciones y también a los grandes medios de comunicación. y no es para menos.

solo tienes que echarle un ojo a los cuidados diseños de sus scooter chairs para darte cuenta de que estos tíos tienen mucho estilo. cada modelo ha sido confeccionado a mano, con un mimo y un cuidado exquisitos. tanto, que ya han vendido más de 200 piezas por todo el planeta. ¿tú con cuál te quedarías?

bel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. en el taller

 

si quieres, puedes conocer más de cerca sus productos echándole un vistazo a su sitio web. ¡tienen un montón de proyectos en marcha e incluso puedes pedirles que hagan algo solo para ti! :D

bel&bel. vespas antiguas, sillas molonasbel&bel. muebles reciclados a medida

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Bel & Bel y sus Scooter Chairs | laccreatividad 28 de marzo de 2016

Bel & Bel y sus Scooter Chairs | laccreatividad

[…] Mis gafas de pasta por mostrarme este trabajo […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!