belvedere, el vodka que vuelve loco a james bond

‘mezclado, no agitado’. esa es una de las frases más famosas de james bond, el gentleman por excelencia del cine mundial. uno de esos tipos que saben cómo hacer bien su trabajo mientras visten impecablemente y no se despeinan ni aunque luchen con el más malvado de todos los malvados.

aprovechando que una de sus bebidas favoritas tiene como protagonista al vodka (y al martini), la famosa marca belvedere ha querido colaborar con spectre, la entrega número 24 de la saga bond. por un lado, celebrará su aparición en la peli con dos ediciones limitadas y a medida. por otro, ha puesto en marcha un concurso en el que cualquier bartender del mundo puede crear su versión del vodka martini para convertirlo en la bebida oficial de las premiere de la película y, de paso, una semana completa en el ian fleming’s golden eye resort de jamaica, el lugar donde se rodó goldeneye.

si quieres más info, no olvides pasarte por la web de the challenge para echarle un vistazo al concurso. los 45 finalistas de todo el mundo se jugarán el pase a la final en berlín, nueva york y sidney. por último, los 9 mejores se encontrarán en la gran final de londres en junio.

¿qué? ¿te atreves? :D

belvedere mis gafas de pasta01belvedere mis gafas de pasta02belvedere mis gafas de pasta03belvedere mis gafas de pasta04

 

contenido patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!