droga5-ben-jackie-chloe-destacado

así consiguieron ben y jackie convertirse en becarios de droga5

en el mundo de la publicidad, la competencia es atroz. destacar entre la multitud de jóvenes modernos con barba, gafas extrañas y portfolios llenos de ‘la primera campaña que…’ cada vez es más complicado. por eso me ha gustado la historia de ben y jackie, dos estudiantes de la miami ad school de nueva york que han conseguido un puesto de becarios en droga5 después de hacer una campaña de microtargeting de lo más curiosa.

ya sabíamos que dirigir bien una campaña de publicidad te da muchos puntos. nada como contarle lo que necesitas a tu público adecuado para multiplicar las posibilidades de alcanzar tus objetivos. ¿y quién era el objetivo de ben y jackie? chloe harlig, la coordinadora creativa de droga5 y la persona que tendría que hacerles una entrevista llegado el momento.

así que ni cortos ni perezosos, utilizaron la información que encontraron de ella en su perfil de twitter (ahora privado) para crear vídeos totalmente personalizados y dirigidos hacia ella. y así fue como crearon contenidos alrededor de patatas, el viento fresco de oregon o las zapatillas de the rockettes. una estrategia divertida y extra-personalizada que parece haberles venido muy bien. porque al final ben y jackie consiguieron una entrevista vía skype con chloe y, después, un puesto en droga5. ¡échale un ojo a los vídeos aquí abajo!

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!