ad-awards mis gafas de pasta destacado

bendita carpeta presenta sus ad awards, el festival de creatividad donde tú eres el jurado

no te lo había contado todavía, pero soy muy fan de bendita carpeta, un colectivo de más de 140 creativos publicitarios que ha nacido bajo la idea de que los nuevos creativos deben crecer al abrigo de otros creativos más experimentados. es totalmente gratuito y tan interesante que no me extrañaría nada que se convirtiera en uno de los centros de talento publicitario más importantes del planeta.

en bendita carpeta han creado todo un programa de tutelaje que orienta a los jóvenes para mejorar sus ideas en los diferentes mercados de hispanoamérica y otros países. incluso tienen creativos anfitriones que explican la idiosincrasia del mundo publicitario en cada país a través de instagram para que no te pille nada de sorpresa si has decidido emprender una aventura en el extranjero.

la verdad es que el proyecto mola todo. pero si algo me ha sorprendido de este grupo de creativos es sus ad awards, un festival online que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre y en el que los jóvenes talentos juzgarán el trabajo de los directores creativos más experimentados de iberoamérica y otros lares. justo al contrario de lo que suele ocurrir en los festivales.

grandes creativos de agencias como area 23 new york, ogilvy méxico, ogilvy sinpagure, proximity madrid o ddb colombia compiten por los laureles. pero hay muchos más y tú puedes valorar su trabajo y convertirte en jurado por un día. es toda una oportunidad para dejar oír tu voz en el mundo publicitario sin tener que esperar a que pasen más años. ¡únete y conviértete en jefe hoy!

yo estaré atento y te contaré cuáles son las campañas ganadoras del festival. ¡así que no pierdas de vista mis gafas de pasta!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!