benedetto-bufalino-mis-gafas-de-pasta-destacado

un artista francés recicla todo lo que encuentra para convertirlo en cosas impresionantes

benedetto bufalino, así es como se llama este artista francés que ha conseguido sorprendernos a todos con su peculiar manera de entender el reciclaje. porque no el coge botellas de vidrio o envases de plástico para crear otras cosas. qué va, él si se pone, se pone. por eso aquí abajo vas a poder ver cómo convierte una caravana en una piscina, un coche en un horno para pizzas, una hormigonera gigante en una bola de discoteca o una limusina en un banco enorme para la plaza del pueblo.

las ideas de benedetto bufalino parecen no tener fin. además, se ve que es muy fan de trabajar con elementos de agua y utiliza casi cualquier excusa para diseñar peceras de lo más curiosas. yo ya estoy pensando en poner una en casa. ¡haz scroll! te va a gustar :)

benedetto bufalino mis gafas de pasta01benedetto bufalino mis gafas de pasta02benedetto bufalino mis gafas de pasta03benedetto bufalino mis gafas de pasta04benedetto bufalino mis gafas de pasta05benedetto bufalino mis gafas de pasta06benedetto bufalino mis gafas de pasta07benedetto bufalino mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!