benny-harlem-hija-mis-gafas-de-pasta-destacado

posar con pelazo, ese es el secreto de este padre y esta hija para petarlo en instagram

lo de benny harlem no tiene nombre. bueno sí, pelazo. este artista, profesor, speaker motivacional, ganador de un récord guiness, modelo reconocido y padre de jaxyn, una niña de 6 años, se ha hecho famoso en instagram gracias al volumen de su pelo. de hecho, su habilidad para cuidar su cabello es tan alucinante que hasta ha creado un instituto del cuidado capilar en el que da consejos para tener un pelo espectacular.

pero lo que me ha cautivado son las fotos que sube a instagram acompañado de su hija. porque claro, eso del pelazo es genético. y la niña no podía no haberlo heredado. en las imágenes vemos a padre e hija compartiendo peinados, vestuario estrafalario y ubicaciones extrañas. de momento, los experimentos con el pelo de benny y jaxyn tienen ya medio millón de seguidores en la red de las imágenes.

te vas a quedar muy crazy. ¡que te diviertas!

benny harlem hija mis gafas de pasta02benny harlem hija mis gafas de pasta03benny harlem hija mis gafas de pasta04benny harlem hija mis gafas de pasta05benny harlem hija mis gafas de pasta06benny harlem hija mis gafas de pasta07benny harlem hija mis gafas de pasta08benny harlem hija mis gafas de pasta01benny harlem hija mis gafas de pasta09benny harlem hija mis gafas de pasta10benny harlem hija mis gafas de pasta11benny harlem hija mis gafas de pasta12benny harlem hija mis gafas de pasta13benny harlem hija mis gafas de pasta14benny harlem hija mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!